Ya sabemos que hamburguesa y vegetal aparentemente no casa muy bien pero cada vez están más demandadas como opción más saludable sin tener que renunciar a un bocado tan universal. Teniendo en cuenta ambas cosas, la OCU realizó un estudio para dilucidar las mejores hamburguesas aptas para vegetarianos. Veremos ahora las cinco mejores. Vale la pena probarlas.
Para la mayoría de las personas, la hamburguesa es un capricho irresistible, aunque siempre relacionado con la comida rápida o basura. Y no siempre tiene por qué ser así, porque hay otros productos de comida rápida mucho más nocivos. Aún así, si por convencimiento o motivos de salud no quieres comer hamburguesas «normales» pero tampoco renunciar a ellas, aquí tienes cinco opciones deliciosas sustitutivas y de paso con calidad, como ha podido demostrar la OCU.
2My Best Veggie de Lidl
Es el producto mejor valorado y con el mejor precio, así que no hay mejor opción entre todas las propuestas. Y es que Lidl siempre se distingue por productos de una calidad-precio muy alta, incluido en productos más excepcionales como este. Es un rulo vegetal elaborado a base de tofu y de algas. La OCU destaca entre sus mejores características su contenido en isoflavonas y su relación entre grasas y proteínas. El rulo tiene un peso total de 750 gramos y cuesta 5,99 euros.
Entre sus ingredientes destacan el tofu, que ocupa un 13% del producto total, y las algas wakame, que constituyen casi un 8% del rulo. Contiene, además, aceite de oliva y varias verduras como el brócoli, la borraja y el tomate. Por cada 100 gramos, este rulo supone 184 kilocalorías. Como ves, un bocado delicioso y que te saciará sin muchas calorías para lo que suele ser una hamburguesa cárnica.