El coronavirus sigue siendo un problema, razón por la que por el momento, muchas empresas no han vuelto a la normalidad, y sus empleados siguen teletrabajando. En cierto modo, esto es algo realmente cómodo, pues no tienes que madrugar para arreglarte ni perder tiempo en el camino a la oficina. Pero eso no quiere decir que debas trabajar con el pijama puesto, ya que esto a la larga, resulta desmoralizador. En H&M cuentan con una colección de ropa que es ideal para quienes aún trabajan desde casa.
Toda esta ropa es realmente cómoda, calentita, y tiene un precio realmente asequible. Así que lávate la cara y toma nota, te mostramos las mejores prendas para estar arreglada y cómoda al mismo tiempo.
6Pantalón de punto canalé
El canalé es el gran protagonista de esta colección de ropa cómoda que puedes utilizar para el teletrabajo. Y es que se ajusta suavemente al cuerpo, y es muy suave al tacto.
La comodidad es primordial, y ya que estás en casa, tienes una mayor libertad para elegir la ropa que vas a utilizar. Estos pantalones por ejemplo son ideales para pasar largas horas ante el ordenador.
Estos pantalones en punto de canalé son muy suaves gracias al material empleado, la lana. Es un diseño de talle alto con un elástico en la cintura, aunque con las perneras amplias y rectas y un ribete de canalé en el bajo. Está disponible en beige claro, y este es el enlace donde podrás encontrarlos.