Las proteínas son muy importantes para tu organismo. Dentro de las funciones en las que intervienen están la de formar y reparar tejidos en el organismo, como la piel, órganos, músculos, uñas, pelo, y huesos. Además, son necesarias para que las células del cuerpo cumplan su función de forma correcta. Por eso, es importante que tengas una dieta equilibrada con un buen aporte de ellas, y aquí podrás encontrar algunas recetas para ello.
Puede que no estés tomando suficientes proteínas, especialmente si estás llevando alguna dieta muy estricta/peligrosa o eres vegetariano/vegano. Al no consumir pescado y carne (y otros productos ricos en ellas), o reducir al mínimo su ingesta semanal…
4Huevos rellenos
Las recetas con huevos también son muy importantes en tu dieta. Este producto es muy rico en proteínas de calidad, especialmente en su clara. Por eso, no debería faltar en tu mesa.
Un ejemplo de recetas con huevo pueden ser estos huevos rellenos. Es una receta con pocos ingredientes, y muy fácil y rápida de preparar incluso para los que no sean muy aficionados al a cocina. El resultado será delicioso en cualquier caso.
Además, al incluir también el atún, otro pescado rico en proteínas, el aporte será mucho mayor…