domingo, 24 noviembre 2024

Miniseries de Netflix para zamparte en una tarde

Se acerca un nuevo fin de semana y entre el frío y las restricciones seguro que te apetece una vez más -o al menos qué remedio-, sentarte en el sofá y disfrutar de una buena serie de Netflix. Pero es tanta la oferta de Netflix que a veces no podemos ocupar tanto tiempo en verlas, o bien somos demasiado impacientes para tener que esperar a próximas temporadas. Pues en este caso te traemos las mejores miniseries de la plataforma para zampártelas en una tarde.

Y es que tanto Netflix como otras plataformas cada vez están apostando más por miniseries de pocos capítulos y no seriales de muchas temporadas. Mucha gente no tiene tanto tiempo para ver decenas de capítulos y se va cansando, dejando muchas a medias. Con las miniseries no sólo no hay ese peligro sino que enganchan para verlas incluso de un tirón, ya que el usuario sabe que son pocos capítulos y en unas horas la habrá visto entera. Veamos algunas y a disfrutarlas este fin de semana de noviembre.

4
‘Maniac’

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que se pasan al mundo de las series, o al menos apuestan en parte por ellas a parte de las películas. Es el caso de Emma Stone, una de las actrices más aclamadas de la profesión que en 2018 protagonizó para Netflix ‘Maniac’. Se trata de una versión de la original noruega -como tantas veces- que a algunos puede fascinar y a otros repeler. Todos los episodios están dirigidos por Cary Fukunaga, un aval increíble porque fue el director de la primera temporada de ‘True Detective’, un clásico ya. El argumento no deja indiferente a nadie:

Un nuevo tratamiento farmacológico radical promete que con una secuencia de píldoras se puede reparar la mente, sin importar si lo que se quiere curar es una enfermedad mental o una experiencia de desamor. Annie (Emma Stone) y Owen (Jonah Hill, que casi está irreconocible tras perder muchísimos kilos) son dos de los sujetos que han aceptado participar en el ensayo de tres días que se realiza en las instalaciones del laboratorio Neberdine, y entre ellos se produce una conexión que siempre los conduce al mismo punto en las simulaciones.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -