The Crown, el gran éxito de Netflix, ha comenzado a emitir su cuarta temporada. Los espectadores, ansiosos por conocer la evolución de los personajes, se encontrarán en la temporada 4 con un gran duelo de damas. En primer lugar, seguimos viendo cómo va sobreviviendo Isabel II a cada crisis, a cada momento clave de la historia de Reino Unido, a cada personaje público con el que, por su posición, tiene que lidiar. Después de las arrebatadoras interpretaciones y el peso de Churchill, veremos la aparición de Margaret Thatcher. Y junto con ella, la ansiada aparición de una de las más queridas y añoradas de la Familia Real: Diana Spencer. Tres damas para una única partida donde los hombres quedarán a su sombra, con sus propias sombras.
3PERSONAJES QUE PERMANECEN Y OTROS QUE LLEGAN
Olivia Colman como la reina Isabel II, Helena Bonham Carter como su hermana, la Princesa Margarita, y Tobias Menzies como el Príncipe Felipe de Edimburgo, mantienen el tridente de los personajes protagonistas de esta cuarta temporada de The Crown. Tanto Netflix como Peter Morgan, el creador de la serie, acordaron un amplio reparto que irá rotando en tanto los personajes maduran. De momento, seguiremos viendo la gran interpretación de los dos cabeza de familia, con el protagonismo que tendrá, sobre todo al principio Bonham Carter.
Josh O’Connor sigue en el papel del Príncipe Carlos y Erin Doherty como la Princesa Ana. Marion Bailey continua como la Reina Madre y Emerald Fennell seguirá interpretando a Camilla Parker Bowles.
Entre los nuevos rostros, Tom Byrne interpreta al polémico príncipe Andrés, y Angus Imrie se convierte en el príncipe Eduardo. Emma Corrin interpreta a la Princesa Diana y Gillian Anderson se convierte, bien caracterizada, en Margaret Thatcher.