En esta edición de Supervivientes 2020 la polémica estaba servida. Los concursantes de este reality show no se eligen al azar. Están minuciosamente estudiados por un equipo de Mediaset España para que haya viejas deudas y rencillas que saldar, o que el personaje en sí tenga una serie de cualidades concretas. Es decir, todo los ingredientes necesarios para que se desaten las polémicas en la isla.
Por eso, no es de extrañar que por este concurso hayan pasado multitud de concursantes muy polémicos, con trampas, trifulcas, infidelidades, y un largo etc., a sus espaldas. Echando la vista atrás y dando un repaso a los concursantes más polémicos de todas las ediciones de Supervivientes, el panorama es realmente llamativo…
4Aída Nízar

Aída Nízar donde va la lía. Eso es algo que ya saben todos en TV, por eso la quieren para algunos concursos como Gran Hermano, Supervivientes, etc. Es un personaje que ha generado una gran antipatía por su forma de ser, pero eso es lo que le da audiencia.
Aída está sin duda entre los concursantes más polémicos. La ex de GH es prepotente, actúa de una forma altiva, y usa un lenguaje que no deja indiferente a nadie. Eso hace que muchos de sus compañeros la etiqueten como insoportable.
Además, no tiene escrúpulos, ya que cuando pasó por Honduras insinuó que Amador Mohedano tenía problemas de salud para mermar a Rosa Benito. Eso hizo que hasta el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, la llamara «Hija de puta» en una de las conexiones con la isla.