Si la tarta de queso es uno de los postres más populares a nivel mundial no es por casualidad. Es porque es una receta rica y fácil de elaborar que gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños. Con el toque justo de dulce para poner el broche de oro a una buena comida o una cena.
Si quieres aprender a hacer esta receta, hoy te traemos nada más y nada menos que nueve formas diferentes de elaboración. Así que prepara los ingredientes y ponte manos a la obra en la cocina, porque estamos seguros de que las vas a querer probar todas.
7Mini tartas de queso
En esta ocasión se trata de hacer tartas de queso individuales que serviremos en vasitos. Para elaborarlas necesitamos crema pastelera (casera o comprada), 250 gramos de queso crema, frutos rojos y galletas tipo María y mantequilla para la base. Además, necesitamos varios vasitos anchos para hacer diferentes raciones.
En este sencillo postre mezclamos la crema pastelera caliente poco a poco con el queso crema. En cada vasito, añadimos unos frutos rojos en la base y sobre ellos ponemos la mezcla de la tarta, mientras que en la parte superior añadimos la mezcla de galletas y mantequilla. Así, hemos hecho una tarta de queso al revés. Dejamos enfriar en la nevera unas horas y ya está listo.