lunes, 25 noviembre 2024

9 juegos clásicos que podrás jugar a distancia con amigos o familiares

Sabemos que para estos tiempos de cuarentena por el coronavirus es factible desempolvar algunos cajones y sacar algunos juegos clásicos de mesa que sirvan para distraídos y los mejor entretenidos posibles ante en confinamiento en casa. Pero también se nos hace normal pedir jugar a estos pasatiempos con algunos amigos que se encuentren lejos de ti.

Ante ello, y desde nuestro portal de Merca2.es, elaboramos una lista con algunos de los juegos clásicos que podéis echar mano a partidas juntos de manera online, los cuales resultarán como un recreo en casa desde juegos como el Parchís, el archiconocido juego de cartas del UNO, el Solitario, Preguntados… y todos ellos desde plataformas a distancia. ¡Os lo pasaréis bien!

5
El Parchís Star y sus juegos clásicos, ahora con partidas online

Parchís Star, juegos clásicos, amigos

El parchís forma parte de nuestra infancia, para niños, adultos y mayores, para los más pequeños y los más grandes de la casa…siendo el favorito de muchas familias. Por eso, y sin que pase de moda, también podrás jugar con él a distancia.

Caracterizándose como uno de los juegos clásicos por excelencia, ahora, y a partir de partidas online, podrás divertirte de la mejor manera con tus amigos desde el Parchis Star, que se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales.

Podréis jugar partidas de dos, tres y cuatro jugadores, o por parejas, y elegir entre varias sistemas y dispositivos para hacerlo a distancia: para tabletas, iPhone, iPad y dispositivos Android, así como a través del ordenador con navegadores web; durante las partidas los jugadores podrán incluso comunicarse con sus contrincantes. El juego de toda la vida, ahora digital.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -