Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.
Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…
6Batería portátil
Los móviles se han vuelto mucho más «inteligentes», pero parece que su autonomía se ha reducido de forma proporcional a su «inteligencia». El aumento de la superficie de su pantalla y la potencia de su hardware hace que consuman mucho más que aquellos primitivos teléfonos de hace unas décadas, cuyas baterías duraban semanas.
Ahora muchos dispositivos móviles a duras penas superan el día. Pero hay una solución para poder contar con energía suficiente allá donde vayas sin depender de enchufes. Y es usando una batería portátil para que le suministre energía a tu dispositivo.
En Primark tienes varias de estas de diferentes colores, y también de algunas capacidades. El precio es de 10 euros para las 4000mAh y de 13€ para las de 6000mAh. Con estas altas capacidades podrás disfrutar de muchas más horas extra.