Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.
Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…
4Embellecedor de cable
Los cables a veces son anti-estéticos, se ven mal. Y a pesar de que muchos auriculares y altavoces ya son inalámbricos, siguen existiendo multitud de gadgets de tecnología que aún dependen de cables.
Para que no sean tan aburridos y puedas darle un toque mucho más simpático, en Primark tienes los embellecedores de cables. Algo por lo que no querrás las tecnologías wireless, a las que no puedes adornar así…
Por dos euros o dos euros y medio podrás comprar uno de ellos. Al igual que ocurre con los bifurcadores, también los tienes con diferentes formas. Por ejemplo, el de unicornio de esta imagen, pero también lo hay con forma de Harry Potter, etc.