Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.
Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…
3Bifurcador de cable
Tres y cuatro euros, eso son lo que cuestan los modelos de bifurcadores de cable que tienes en Primark. Un producto que quizás ni sabías que existía, y mucho menos que está en estas tiendas a un precio realmente bajo.
Además, como es habitual entre los productos de esta cadena low-cost, tiene diseños bastante llamativos, con diferentes colores y formas para elegir el que más te guste. Los puedes encontrar en forma de unicornio, en forma de dinosaurio, o con la silueta de Minnie Mouse si te gusta el mundo Disney.
El objetivo de este accesorio de tecnología es poder conectar más de un jack de audio cuando solo tienes disponible un puerto. Así podrás, por ejemplo, compartir tu lista musical con dos auriculares diferentes…