Letizia Ortiz es una persona querida y odiada por partes iguales. La Reina de España es una persona que ha cautivado a multitud de personas que la han tratado de cerca y que la adoran, pero también hay muchas otras que solo ven ese lado negativo, a la Letizia con más carácter. Es precisamente esa forma de ser la que muchos medios y periodistas usan para atacarla.
Además, también se usa su pasado como una fuente inagotable de polémicas. Letizia Ortiz no nació siendo Reina. Tuvo un pasado muy normal, como muchas otras personas famosas. Pero al transformarse en los que es hoy día, cada momento de ese legado se analiza con lupa para destacar algunos momentos que generan noticias o morbo.
6Problemas con el protocolo
En algunas ocasiones, la forma de ser de Letizia Ortiz en público hacen que se salte el protocolo. Algo que incluso ha dado la vuelta al mundo en algunos medios extranjeros que también han querido opinar de la Casa Real española.
En numerosos eventos públicos importantes se ha visto a Letizia saltarse el protocolo establecido. Por ejemplo, uno de los más comentados fue la visita del Papa. Cuando dirigiéndose al Rey Felipe VI, llegada el final de la cita, le dijo: «Que nos echan, nos vamos ya«.
No puede disimular cuando algo no le gusta, es así de natural y lo expresa. Por eso, lo que dicen de que la cara es el reflejo del alma, se puede aplicar en estos casos. Se puede ver el interior de Letizia Ortiz con solo mirarle su rostro y expresiones. No tiene que decir ni una sola palabra para darse cuenta.