domingo, 24 noviembre 2024

Los pecados capitales de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es una persona querida y odiada por partes iguales. La Reina de España es una persona que ha cautivado a multitud de personas que la han tratado de cerca y que la adoran, pero también hay muchas otras que solo ven ese lado negativo, a la Letizia con más carácter. Es precisamente esa forma de ser la que muchos medios y periodistas usan para atacarla.

Además, también se usa su pasado como una fuente inagotable de polémicas. Letizia Ortiz no nació siendo Reina. Tuvo un pasado muy normal, como muchas otras personas famosas. Pero al transformarse en los que es hoy día, cada momento de ese legado se analiza con lupa para destacar algunos momentos que generan noticias o morbo.

5
Vanidad

Letizia

A veces, Letizia Ortiz, también ha sido etiquetada como una persona vanidosa. Es decir, que tiene un alto concepto de si misma, con afán excesivo de ser admirada y considerada por sus méritos.

Por eso, algunos de sus movimientos en actos públicos han estado bajo el escrutinio para intentar detectar esos momentos. Como cuando delante de Rajoy, y otras personas, se sacó un espejo y se retocó el maquillaje delante de todos.

Es algo común que hacen muchas personas, y que seguro pasan desapercibidos. Muchas han sacado su espejo y maquillaje para retocarse en algún momento en reuniones y otros actos. Pero claro… no son la Reina de España, y por tanto, no les han llovido las críticas tras hacerlo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -