Letizia Ortiz es una persona querida y odiada por partes iguales. La Reina de España es una persona que ha cautivado a multitud de personas que la han tratado de cerca y que la adoran, pero también hay muchas otras que solo ven ese lado negativo, a la Letizia con más carácter. Es precisamente esa forma de ser la que muchos medios y periodistas usan para atacarla.
Además, también se usa su pasado como una fuente inagotable de polémicas. Letizia Ortiz no nació siendo Reina. Tuvo un pasado muy normal, como muchas otras personas famosas. Pero al transformarse en los que es hoy día, cada momento de ese legado se analiza con lupa para destacar algunos momentos que generan noticias o morbo.
4Control
Según algunos detractores de la Reina Letizia, otro de los «pecados capitales» de Letizia Ortiz es su obsesión por el control. No solo hacia su marido, también a su entorno más cercano e hijas.
Quiere tener un férreo dominio sobre lo que comen, sobre lo que aceptan o dejan de aceptar, sobre dónde van, lo que pueden hacer en su tiempo libre, la TV que ven, etc.
Ese control también lo lleva hasta su propia vida, por lo que ella también lleva una dieta bastante estricta y unas rutinas de ejercicios para mantenerse siempre en forma.
Sea como sea, es algo que tampoco gusta a ciertas personas, y menos cuando lo hace en público. Eso siempre suele levantar muchos titulares…