Letizia Ortiz es una persona querida y odiada por partes iguales. La Reina de España es una persona que ha cautivado a multitud de personas que la han tratado de cerca y que la adoran, pero también hay muchas otras que solo ven ese lado negativo, a la Letizia con más carácter. Es precisamente esa forma de ser la que muchos medios y periodistas usan para atacarla.
Además, también se usa su pasado como una fuente inagotable de polémicas. Letizia Ortiz no nació siendo Reina. Tuvo un pasado muy normal, como muchas otras personas famosas. Pero al transformarse en los que es hoy día, cada momento de ese legado se analiza con lupa para destacar algunos momentos que generan noticias o morbo.
2Ira de Letizia Ortiz
Uno de los «pecados capitales» de Letizia Ortiz es el de no ocultar sus sentimientos en público y expresar su enfado o su ira cuando lo ha sentido. Algo que quizás por protocolo no se suele mostrar tanto en otros miembros, pero que es un sentimiento que tienen todas las personas.
Por eso, la Reina ha mostrado este tipo de sentimientos en diversas ocasiones públicas. Eso ha hecho que muchos lo vean como un acto de rebeldía, o un incumplimiento con el protocolo. Todo por algunos comentarios, gestos bruscos, reproches, etc.
Pero es algo que les ha podido pasar a muchas personas, aunque no están tan bajo la lupa como lo está Letizia Ortiz debido al cargo que ocupa actualmente.