Cuando tienes la oportunidad de degustar un magnífico mango, quizás no tienes idea de los innumerables beneficios que esta fruta puede darte a tu salud. Su contenido dulce guarda secretos que ni el más letrado conocería, ya que es una extraordinaria fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales que te garantizarán una condición física y mental de primer nivel.
En MERCA2 queremos comentarte 5 razones fundamentales para que comas mango más a menudo en tu casa, al conocerlas te despertarán las ganas de comer esta fruta diariamente por los beneficios que tiene y la calidad nutricional.
3Fortalece la inmunidad
Gracias a su alto contenido de vitamina C, el mango es excepcional en el fortalecimiento de la inmunidad. Del mismo modo, son una fruta cargada de mucho zinc, que se caracteriza por ser un mineral esencial para mantener una salud integral del sistema inmunológico.
La vitamina C es famosa por disminuir la severidad de las alergias, pero al mismo tiempo es ideal para erradicar las infecciones. Se trata de una vitamina que protegerá eficientemente las células del cuerpo, las cuales pertenecen a las especies reactivas de oxígeno.