Cuando tienes la oportunidad de degustar un magnífico mango, quizás no tienes idea de los innumerables beneficios que esta fruta puede darte a tu salud. Su contenido dulce guarda secretos que ni el más letrado conocería, ya que es una extraordinaria fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales que te garantizarán una condición física y mental de primer nivel.
En MERCA2 queremos comentarte 5 razones fundamentales para que comas mango más a menudo en tu casa, al conocerlas te despertarán las ganas de comer esta fruta diariamente por los beneficios que tiene y la calidad nutricional.
2Beneficiará a la visión
Los mangos se enmarcan por tener un antioxidante que recibirá el nombre de zeaxantina, el cual actuara como un protector integral de la salud visual, esto devenido de la capacidad de filtración que tienen frente a los rayos de luz azul que pueden perjudicar a la vista.
Se tiene conocimiento que el consumo de diversos trozos de esta fruta al día, desencadenara en una mayor protección ocular frente a problemas como la degeneración visual, la cual puede afectar a personas de gran edad.
Además, el elevado contenido de vitamina A que pueden desprenderse de los mangos, son vitales para la salud de los ojos, debido a que la vitamina ayudara a prevenir escenarios de sequedad y ceguera nocturna.