Las conservas, con moderación, son de los productos procesados más saludables que puedas consumir. Permiten mantener los nutrientes y propiedades de los alimentos, y no suelen tener aditivos químicos, ya que los conservantes suelen ser los aceites, la sal, al natural en su jugo, al vacío, etc. Además, no necesitan de una elaboración, están listos para comer y están deliciosos. ¿Necesitas más motivos para hacerte con alguna de las variedades de conservas de El Corte Inglés?
3Guinas al ajillo
Gulas, guinas, y surimis. Varios nombres para un producto que solo varía en la presentación. Estos productos son básicamente un conglomerado de diferentes carnes de pescado y cangrejo, como si fuesen las «salchichas» del mundo del pescado.
El Corte Inglés las tiene entre sus conservas, unas guinas al ajillo que están realmente deliciosas con ese punto que les da el ajo y la cayena. Listas para comer cuando necesites, disfrutando de todo su sabor por solo 1.72€.
Este tipo de procesados de mar, consumidos con moderación, pueden ser interesantes desde el punto de vista nutricional. Tienen una gran disponibilidad de aminoácidos esenciales, además de tener proteínas de fácil asimilación y digestión.