Si ya has hecho el cambio de armario, te habrás dado cuenta de que hay muchas prendas que ya no hay por donde cogerlas. Bien porque ya están viejas o porque no combinan con nada de la ropa que tienes ahora. Es lo que tienen las tendencias, que van dejando otras prendas atrás. Así que si necesitas algo de abrigo, en Stradivarius tienes justo lo que necesitas.
Este otoño e invierno, las prendas de punto son las grandes protagonistas, y es por ello que debes tener sí o sí al menos un cárdigan en casa. A continuación, te mostramos los que consideramos que son los mejores que puedes encontrar en Stradivarius, y por un muy buen precio.
5Cárdigan de tacto suave
Como ya habrás podido comprobar, en Stradivarius tienen una gran variedad de diseños solo para los cárdigan. El estilo clásico está bien, pero nunca viene mal tener algo innovador y diferente.
Este diseño por ejemplo, sorprende por su tejido, aunque lo habitual es usar lana, la cual ya es muy suave y sobre todo calentita, en este modelo han querido usar algo diferente para aportar un toque extra de suavidad. Y desde luego, lo han conseguido, porque solo vas a querer acariciar tus brazos.
Este cárdigan de Stradivarius destaca principalmente por el tejido, en lugar de por su diseño en sí. Aunque en este podemos encontrar un patrón diferente al habitual en esta clase de prendas. Al igual que los ya vistos, tiene manga larga y escote de pico, pero cambia en el detalle de franjas en vertical. Tienes además tres colores para elegir, estos son el crudo, malva y agua marina. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.