Llegar a casa y que te reciba un buen olor es una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar. Pero con frecuencia el uso de ambientadores no es suficientemente eficaz. Huele bien los primeros cinco minutos y después es como si nada. Por eso, son muchos los famosos que han dejado de lado los ambientadores tradicionales y le aportan olor a su casa con ayuda de perfumes.
Tú también puedes conseguir que tu casa huela bien con unos sencillos trucos. Primero vamos a ver cómo puedes usar el perfume a modo de ambientador y luego te daremos algunas recomendaciones sobre aromas florales que mejorarán de forma notable el ambiente en tu casa. ¡No te lo pierdas!
5Blu Mediterraneo Cipresso di Toscana
Si el verano tuviera un olor sin lugar a dudas se parecería mucho al de esta fragancia de Acqua di Parma. Es olerlo y transportarte inmediatamente a la Toscana y su ambiente natural y tranquilo. Si usas este tipo de perfumes para tu hogar te sentirás tan a gusto que no te apetecerá salir a la calle, incluso los invitados se resistirán a irse.
Lo que encuentras en esta ocasión es una combinación de notas de pino, lavanda, naranja y ciprés con toques más frescos. El resultado es un aroma floral pero muy delicado. Que permanece en el ambiente pero en ningún caso se hace pesado.