Llegar a casa y que te reciba un buen olor es una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar. Pero con frecuencia el uso de ambientadores no es suficientemente eficaz. Huele bien los primeros cinco minutos y después es como si nada. Por eso, son muchos los famosos que han dejado de lado los ambientadores tradicionales y le aportan olor a su casa con ayuda de perfumes.
Tú también puedes conseguir que tu casa huela bien con unos sencillos trucos. Primero vamos a ver cómo puedes usar el perfume a modo de ambientador y luego te daremos algunas recomendaciones sobre aromas florales que mejorarán de forma notable el ambiente en tu casa. ¡No te lo pierdas!
2Puro Neroli
Si quieres que tu casa tenga un toque aromático a flores pero que el resultado no sea empalagoso, puedes probar los trucos para perfumarla que hemos visto usando Puro Neroli. La fragancia de Officina delle Essenze consigue que tu hogar huela bien y te recuerde constantemente al verano.
El aroma de la flor de naranjo o azahar se mezcla aquí con notas de limón y bergamota para un resultado único. Es una fragancia luminosa, natural y fresca que te transporta de lleno al Mediterráneo y las noches de verano. Un aroma reconocible y familiar que hará que nada más abrir la puerta de casa sientas que has llegado a tu hogar.