sábado, 23 noviembre 2024

Marriott prioriza el segmento de negocios para pymes en su oferta

La hotelera Marriott International ha lanzado Marriott Bonvoy Business Ready, un nuevo programa de viajes diseñado exclusivamente para pequeñas y medianas empresas (pymes) en Europa, Oriente Medio y África que pueden reservar con tarifas preferentes.

Marriott Bonvoy Business Ready proporciona a los agentes de reservas de viajes para pymes una plataforma centralizada, permitiendo a los clientes reservar viajes de negocios en múltiples destinos en marcas hoteleras de confianza con tasas preferentes y un compromiso de seguridad en el entorno actual de viajes.

Entre los beneficios que incluye está un descuento del 8% en las tarifas estándar, incluyendo el desayuno, válido los siete días de la semana, una bonificación de 2.500 puntos por nuevo ingreso en Marriott Bonvoy en la primera estancia pagada (nuevos miembros) y no se requiere prepago.

Además permite el acceso al servicio de seguimiento de empresas, a la herramienta de generación de informes y al panel de control de actividad, así como el acceso a las promociones para grupos y restauración a través de Marriott Bonvoy Events.

Tambien permite beneficios de Marriott Bonvoy tales como Check in/Check out a través del móvil, late Check out, acceso a Wifi premium y mejoras en la categoría de las habitaciones.

Marriott Bonvoy Business Ready incluye a todos los hoteles de Marriott International en EMEA, tanto en gestión como en franquicia, a excepción de los Hoteles Bulgari y Design Hotels. Algunos Elements by Westin, Residence Inn y Marriott Executive Apartments pueden no participar en este programa.

MADRID MARRIOT AUDITORIUM

Madrid Marriott Auditorium es uno de esos establecimientos hoteleros emblemáticos para el turismo profesional, fuertemente vinculado al segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias/Convenciones y Exhibiciones/Eventos) que genera un importante volumen de negocio y salva la estacionalidad que deja el turismo de ocio. En este sentido, el hotel madrileño seguirá alimentando el turismo de negocios, pero a partir de ahora lo hará con un buffet asistido.

Las grandes cadenas hoteleras especializadas en diferente tipología de clientes o sectores turísticos coinciden en una filosofía de base sobre la que sustentar el nuevo concepto de hotel en cada de caso. La sensación de confort y comodidad del cliente será clave para poder mantener el turismo tanto de negocios como de ocio, cultural y otros segmentos.

El objetivo es que el cliente, en ningún momento tenga la sensación de estar en un hospital o en unas instalaciones sanitarias. La seguridad deber ser máxima, pero casi imperceptible en términos de bienestar.


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