Cada cierto tiempo se da a conocer una nueva dieta. Muchas son las personas que para intentar adelgazar esos kilos de más, tratan de seguir una. Y decimos tratar porque sabemos que no es fácil. Cuando se sigue una dieta, el tener actitudes como la perseverancia y la fuerza de voluntad, hacen que sea más sencilla de llevar. Al final, en una dieta, el esfuerzo lo tiene que hacer la persona que la sigue.
Por eso, queremos aprovechar la oportunidad para presentarte una dieta nueva. Las personas que la han seguido aseguran que no pueden estar más satisfechas con los resultados que han obtenido. Se trata de la dieta Sonoma, que promete des de gran ayuda para que pierdas peso. Y atención, que no vuelvas a recuperarlo. Así que a continuación te contamos todos sobre esta dieta: su intención, las etapas a seguir, y los resultados que se obtienen.
4Tercera etapa de la dieta Sonoma
Como decíamos, una vez que hayas llegado a tu peso ideal, se da por concluida la segunda etapa de este régimen y comienza la tercera. Y además es la definitiva. Porque es para toda la vida, siempre y cuando quieras continuar el régimen. Porque una vez que has creado el hábito con este tipo de alimentación, lo único que tienes que hacer es mantenerlo.
Eso sí, de manera un poco más permisiva que en la segunda etapa. Porque de vez en cuando puedes permitirte una licencia y darte algún capricho. Pero vigila, porque de hacerlo, tienen que darse de manera esporádica.