Llega el frío, y ya deberías haber hecho el cambio de ropa en el armario. Pero aunque tengas suficiente del año pasado, no sería mala idea una actualización en cuanto a chaquetas y cárdigans. En H&M cuentan con una variedad más que suficiente para satisfacer a las clientas más exigentes.
Pero no te preocupes si no quieres tener que gastar demasiado dinero, ya que los precios de estas prendas son una broma. Lo habitual es que tengan un coste bastante elevado, pero no por esta vez. Olvídate de recurrir a Primark para renovar tu armario, en H&M tienes todo lo que necesitas.
2Cárdigan en punto de canalé
Los cárdigan no tienen un diseño fijado, lo cierto es que hay varios estilos diferentes de los que puedes disfrutar. En H&M puedes encontrar una gran variedad, y para que tengas donde elegir, te hemos preparado una lista igualmente variada.
Por ejemplo, esta prenda nada tiene que ver con la primera que te hemos mostrado. Mientras que el anterior era un diseño largo y de punto fino sin botones, este es todo lo contrario. Es un cárdigan en punto canalé, corto y con cierre de botones en el frontal.
En su caso tiene cuello de pico pronunciado y costura de hombros caída, lo que nos deja con un largo en las mangas que nos cubre gran parte de la mano. El diseño tiene menos variedad de colores, solo tiene tres, pero todos ellos perfectos. El precio de esta prenda de H&M es de 29,99 euros, y la puedes encontrar entrando en este enlace.