Las patatas bravas al estilo Chicote están creando furor en el panorama gastronómico actual. Y ya no es solo porque se trate de una de las recetas más populares de la gastronomía española. Si no porque Chicote, en su versión de este plato, ha sabido dotarlo de un toque especial que hará que a los fans de las patatas bravas se les haga la boca agua una vez más. De hecho, fue el mismo cocinero quien, hace pocas semanas compartió en las redes sociales con todos sus seguidores.
Por eso, este artículo queremos mostrarte cómo preparar tú mismo en casa esta deliciosa receta paso a paso y qué ingredientes utilizar. También queremos compartir contigo cuál es el secreto que hacen de estas patatas un plato tan sabroso y con qué acompañarlas para deleitar a tus invitados. ¿Te apetece? Pues allá vamos.
5Cómo acompañar las patatas bravas al estilo Chicote
Es imposible negarlo. Las patatas bravas estilo chicote están deliciosas. Y como has podido comprobar, son muy fáciles de preparar y no hace falta que seas un cocinillas para que las hagas tú mismo.
Un buen momento para tomarlas es durante un aperitivo. Por eso, las aceitunas y los boquerones en vinagre son un gran acompañamiento. Otra idea sería hacer una comida o una cena a base de raciones. Sí, como si estuvieses en un bar. A parte de estas patatas, también puedes preparar algo de pescado frito, una ensalada, y unos calamares. Y para beber, por supuesto puedes acompañarlo de una cerveza bien fría. O si no de un buen vino tinto. Aunque en realidad, las patatas bravas preparadas al estilo Chicote pueden ser acompañadas con cualquier tipo de bebida. Lo más importante, es degustar esta deliciosa receta como más te apetezca.