viernes, 22 noviembre 2024

Esta nutricionista te explica cómo llevar una vida saludable en pandemia

Con la pandemia hemos en algunos casos por necesidad y en otros por decisión propia o dejadez, algunos hábitos saludables. Es duro tener que estar en casa confinados o con la movilidad restringida y eso ha hecho que lo sustituyamos por rutinas poco salubres como comer más y peor o dejar de hacer ejercicio. Todo ello afecta a tu cuerpo y a tu mente, pero aquí te proponemos los consejos de una nutricionista para llevar una vida sana en estos tiempos de pandemia.

Se trata de la nutricionista Mary Vitale, que en el programa de radio ‘La Hora del Regreso’ dio consejos para mejorar o crear los hábitos alimenticios saludables en medio de las restricciones que hay debido al coronavirus.

1
La nutricionista lo tiene claro

nutricionista vida saludable

Los hábitos son los resultados de una acción que se repite frecuentemente de forma inconsciente y esto hace que el cerebro gaste menos energía. Los buenos pueden ser ejercitarse, bañarse todos los días, comer frutas, beber agua, dormir bien, pasar tiempo en familia”, dijo en el programa.

Y agregó que “Los hábitos malos pueden ser tomar bebidas ricas en azúcar, dormir poco, pasar mucho tiempo frente al televisor o no hacer ejercicio”. Sin duda son acciones que hemos hecho con demasiada frecuencia sobre todo durante el confinamiento. Ahora se trata de revertir la situación, a pesar de que aún estemos en plena pandemia.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -