La firma de moda Zara se sube al carro de la cosmética, y presenta su primera línea de maquillaje. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una versión 1.0, podríamos no esperar gran cosa y varios errores, pero nada más lejos de la realidad.
Tenemos a Mercadona y Primor presumiendo de tener una gran calidad y cantidad, pero en Zara no han temblado al presentar la colección que llega como nueva rival. Han empezado con una línea de labiales y lipsticks, pero promete ir a más próximamente, ya que su calidad es una verdadera maravilla.
6La duración de los labiales
Este es un punto realmente importante, ya que nadie quiere tener que estar atento todo el tiempo a si ha perdido ya el color de su labial, para tener que estar retocándolo constantemente, por muy bonito que sea. Como ya te habíamos explicado, los labiales de Zara se matifican poco a poco sobre los labios, dejando un efecto empolvado. Aunque este es un punto muy bueno porque asegura su duración durante horas, incluso si comes, puede que también destaque las sequedades o pieles de los labios si es que no los tienes bien cuidados.
A pesar de ello, su uso es muy cómodo y no tienes la sensación de estar llevando un producto pesado. Llegado el momento del retoque, destacar que clientas han asegurado que puedes hacerlo de dos formas, bien aplicando encima de lo que ya llevas, o limpiarte y volver a pintar. De esta segunda forma el resultado es mucho mejor, pero ambas son adecuadas.
Pasando a los labiales líquidos de Zara, su duración también es bastante buena, pues pueden aguantar casi lo mismo que las barras de labios. Algo curioso es que estos se desvanecen de manera más uniforme, por lo que se ve mejor estéticamente hablando. Y claro, su reaplicación es mucho más cómoda, también porque pintar y perfilar es más sencillo.