La firma de moda Zara se sube al carro de la cosmética, y presenta su primera línea de maquillaje. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una versión 1.0, podríamos no esperar gran cosa y varios errores, pero nada más lejos de la realidad.
Tenemos a Mercadona y Primor presumiendo de tener una gran calidad y cantidad, pero en Zara no han temblado al presentar la colección que llega como nueva rival. Han empezado con una línea de labiales y lipsticks, pero promete ir a más próximamente, ya que su calidad es una verdadera maravilla.
4El lanzamiento de su colección de maquillaje
En Mercadona puedes encontrar variedad de marcas y productos de maquillaje, y aunque todo lo que tienen es bastante económico, en Zara han conseguido superarles. Lo mismo sucede con Primor, aquí no solo tenemos una variedad de producto, también de precios, y si ponemos en una balanza la relación calidad precio de todos sus productos, de nuevo, Zara sale ganando.
La firma española no ha temblado ante el lanzamiento de su primera línea de maquillaje. Sabían que tenían una gran competencia a la que vencer, y cuando tienen la desventaja de ser la nueva, los riesgos son elevados. Y a pesar de ello, han salido airosos en su nueva aventura.