Las nuevas tecnologías nos ayudan a prácticamente todo. Podemos comunicarnos de forma mucho más efectiva y en tiempo real e incluso podemos trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de estar presentes en una oficina. Ahora, el mundo de los gadgets también llega a nuestra mascota.
Ya estamos más que acostumbrados a ellos. Llevamos relojes que se convierten un la pantalla de nuestro teléfono móvil y mucho más. Sin embargo, cualquier ayuda es bienvenida y si es para cuidar a nuestro mejor amigo no hay nada como saber que lo tenemos todo controlado.
Si tienes tanto cuidado comprándole la comida adecuada, llevándola a los controles veterinarios y adquiriendo los mejores juguetes y accesorios, esto te interesa. Descubre los gadgets para tu mascota que no imaginabas que existían.
3Cámara para comunicarte con ellos
Muchos son los dueños que, por necesidad, tienen que dejar sola durante mucho tiempo a su mascota. El tiempo en el trabajo, una media de ocho horas, se puede hacer eterno si no sabemos cómo se encuentra nuestro amigo peludo.
Sin embargo, eso puede cambiar si contamos con una cámara Furbo. Con ella podremos ver cómo está nuestro animal en tiempo real y, además, podrás incluso lanzarle premios desde la distancia. Así se sentirá mucho más acompañado. Funciona a través de una app para móviles.
Incluye características muy a la altura de uno de los gadgets más demandados como son la visión nocturna, el altavoz o el micrófono. Podrás hablar y escuchar con claridad. Además, es muy sencilla de configurar.