Cada cierto tiempo, a más de uno le apetece hacer algún cambio en su hogar. ¿Y cuál es la joya de todo salón?, pues sus sillones o sofás, claro que estos no suelen tener precios precisamente económicos. Aunque claro, cuando hablamos de IKEA, la historia cambia.
No solo tienen diseños maravillosos capaces de cambiar por completo el estilo de una estancia, sino que sus precios son otra de las grandes maravillas. Vale que montar sus muebles no es del agrado de todos, pero merece la pena emplear unas horas para lograrlo. A continuación, te dejamos una lista con sus mejores sillones y sofás.
3Sillón STRANDMON de IKEA
El anterior sillón parecía pequeño para lo que es en realidad, y este es justo lo contrario, parece mayor. Pero de nuevo, nada más lejos de la realidad, ya que este es un sillón para niños.
Esta clase de muebles, aunque no lo parezcan, son regalos que a los pequeños les encanta, ya que se sienten como si fueran un adulto, y con esto, ya son capaces de crear su propio juego.
Este sillón de IKEA puede ser una muy buena incorporación a tu hogar, y los pequeños de la casa lo podrán usar durante muchos años. Solo está disponible en color gris, y este es el enlace donde podrás encontrarlo.