Cada cierto tiempo, a más de uno le apetece hacer algún cambio en su hogar. ¿Y cuál es la joya de todo salón?, pues sus sillones o sofás, claro que estos no suelen tener precios precisamente económicos. Aunque claro, cuando hablamos de IKEA, la historia cambia.
No solo tienen diseños maravillosos capaces de cambiar por completo el estilo de una estancia, sino que sus precios son otra de las grandes maravillas. Vale que montar sus muebles no es del agrado de todos, pero merece la pena emplear unas horas para lograrlo. A continuación, te dejamos una lista con sus mejores sillones y sofás.
2Sillón reclinable EKOLSUND

Las imágenes pueden engañarte, y es eso precisamente lo que nos sucede con la de este sillón de IKEA. Parece que su tamaño es más para un niño pequeño que para un adulto, pero nada más lejos de la realidad.
Es más, este será una de esas compras de las que no solo no te arrepientes, sino que además recomendarías a tus amigos y familiares. Se trata de un sillón reclinable en el que te vas a sentir realmente cómodo.
Su montaje apenas te llevará unos minutos, y podrás recostarte en él para ver tus películas favoritas o bien ese libro que tantas ganas tenías de leer. Está disponible en dos colores, marrón rosa claro y gris oscuro. En función del cambio que quieras hacer en tu salón, elige el que más se ajusta a tus gustos. Este es el enlace donde podrás encontrarlo.