El pumpkin space latte es la bebida de moda del otoño. Y no solo porque esté hecho a base de calabaza, que precisamente es el fruto por excelencia de esta época del año. Al servirse caliente entra como mano en guante cuando se acaba el verano y empiezan a bajar las temperaturas. Además, gracias a la cafeína del café que lleva, te dará ese punto energizante que se necesita para afrontar la exigencia del día a día.
Starbuckcs es el establecimiento que puso de moda el pumpkin space latte. Gracias a esta franquicia, millones de personas alrededor del mundo disfrutan de su café de calabaza en esta época del año. Y como estamos en plena temporada de calabaza, hoy queremos explicarte cómo preparar tu propio pumpkin space latte y que te quede igual que el del Starbucks. Y también como acompañarlo.
4Con que acompañar un pumpkin space late
El pumpkin space late es una bebida dulce ideal para acompañar con cualquier tipo de dulce. Y es que por su sabor y textura podrás acompañarla con cualquier tipo de bizcocho, tara, pastel, galleta o repostería en general.
Sin embargo, también puedes valorar tomarlo solo. Como has visto, el pumpkin space late lleva ingredientes contundentes como la calabaza o el azúcar. Estos ingredientes, a parte de alimentarte, también saciarán tu apetito, especialmente el azúcar. Además también tiene café, que muchas veces ayuda a disimilar el hambre. Por eso hay mucha gente que prefiere disfrutar de su bebida favorita sin la necesidad de acompañarlo de otros alimentos. Al final, tú decides dependiendo de la situación y del hambre que tengas.