El pumpkin space latte es la bebida de moda del otoño. Y no solo porque esté hecho a base de calabaza, que precisamente es el fruto por excelencia de esta época del año. Al servirse caliente entra como mano en guante cuando se acaba el verano y empiezan a bajar las temperaturas. Además, gracias a la cafeína del café que lleva, te dará ese punto energizante que se necesita para afrontar la exigencia del día a día.
Starbuckcs es el establecimiento que puso de moda el pumpkin space latte. Gracias a esta franquicia, millones de personas alrededor del mundo disfrutan de su café de calabaza en esta época del año. Y como estamos en plena temporada de calabaza, hoy queremos explicarte cómo preparar tu propio pumpkin space latte y que te quede igual que el del Starbucks. Y también como acompañarlo.
2Cuanto tiempo se tarda en preparar un pumpkin spice latte
A mucha gente le gusta ir al Starbucks para disfrutar de esta bebida y disfrutar de su mezcla de sabores tan característica e inconfundible que su mezcla de especias le confiere. Muchos de ellos acuden a este establecimiento porque desconocen que es posible prepararlo en casa con idénticos resultados. Pero también porque se piensan que la preparación de esta bebida supone un proceso muy laborioso.
Pero no es así. Además, no hace falta ser un experto cocinillas o desenvolverse con soltura entre fogones. Lo único que necesitarás, a parte de los ingredientes, es seguir las instrucciones que te ofrecemos más adelante y 15 minutos.