Las pestañas son una de las partes más sensibles del cuerpo humano. Pueden deteriorarse por daños ambientales, por genética, o simplemente por el paso del tiempo. Muchas mujeres están obsesionadas con lucir el mejor aspecto posible en sus pestañas. Y lo hacen porque saben que ya pueden haber ido a la peluquería, o haberse hecho la manicura en el mejor de los sitios, por ejemplo, que llevar las pestañas en mal estado, arruinará el mejor de sus looks.
Por eso las pomadas para las pestañas son uno de los productos que más éxito y más se venden todos los años en las tiendas de cosméticos y de belleza. Las hay de muchos tipos: diferentes texturas, ingredientes, efectos, aromas y resultados. Es cierto que en el mercado actual se pueden encontrar buenas pomadas para pestañas. Pero también lo es que hay pocas que son excelentes. Precisamente queremos compartir contigo una de estas pomadas que harán maravillas cuando las apliques en tus pestañas: la de Abeñula Blanca.
5Entonces, ¿es una buena opción comprar esta pomada para las pestañas?
Comprar o no la pomada para pestañas de Abéñula es una cuestión muy personal. Al final la decisión la tendrás que tomar tú. Aunque viendo el precio no parece una inversión demasiado arriesgada. Lo que sí podemos decirte es que ninguna de las personas que conocemos que hayan probado esta pomada, se han arrepentido o han mostrado rechazo al aspecto final de sus pestañas.