Las pestañas son una de las partes más sensibles del cuerpo humano. Pueden deteriorarse por daños ambientales, por genética, o simplemente por el paso del tiempo. Muchas mujeres están obsesionadas con lucir el mejor aspecto posible en sus pestañas. Y lo hacen porque saben que ya pueden haber ido a la peluquería, o haberse hecho la manicura en el mejor de los sitios, por ejemplo, que llevar las pestañas en mal estado, arruinará el mejor de sus looks.
Por eso las pomadas para las pestañas son uno de los productos que más éxito y más se venden todos los años en las tiendas de cosméticos y de belleza. Las hay de muchos tipos: diferentes texturas, ingredientes, efectos, aromas y resultados. Es cierto que en el mercado actual se pueden encontrar buenas pomadas para pestañas. Pero también lo es que hay pocas que son excelentes. Precisamente queremos compartir contigo una de estas pomadas que harán maravillas cuando las apliques en tus pestañas: la de Abeñula Blanca.
2Ingredientes de esta pomada para tus pestañas
En la actualidad es un reclamo que muchas firmas de cosméticos usen una selección de ingredientes naturales para la fabricación de sus productos. Cuando todos sabemos que no es así. Muchas de estas marcas introducen una pequeña cantidad de ingredientes químicos en sus productos. Tan pequeña que no es necesario que venga especificado en la etiqueta. Sin embargo, la pomada de Abéñula no quiere engañar a sus clientas.
Porque no utiliza ingredientes naturales. Pero sí utilizan componentes que no dañan el metabolismo de las personas y que no crean ningún tipo de reacción adversa al usarlos. Gracias a estos ingredientes, tus pestañas lucirán mejor que nunca. Lanolina, Parafina Líquida, Petrolatum (es decir, vaselina), agua, Glicerina, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio y un perfume muy especial que deja un aroma maravilloso impregnado en tus pestañas.