Europa, un viejo y maravilloso continente con muchos tesoros por descubrir. Por ella han pasado siglos de historia, batallas que cambiaron el rumbo de la humanidad, distintos pueblos y civilizaciones. Todo ello ha dejado un patrimonio, un gran legado y algunos lugares extraordinarios. Eso unido a su belleza y variedad de paisajes la dotan de un atractivo que no se puede comparar a ningún otro lugar del planeta.
Tal es así, que en algunos lugares la magia está presente. Escenarios que te hacen sentir que estás en un lugar especial. Sitios donde parecerás que estás dentro de un cuento de hadas. Algunos de estos lugares han inspirado cuadros e historias, también se han usado para rodar series y películas. Y por un momento te podrás sentir parte de ellos si viajas y los recorres para conocerlos de cerca…
4Füssen – Alemania
Viajando por Europa encontrarás otro de esos lugares especiales y casi mágicos que bien podría ser el escenario de un cuento de hadas. Esta vez se encuentra en Alemania, en Füssen.
Allí, en medio de un frondoso montículo verde se eleva un enorme castillo, con unas vistas increíbles a su alrededor. Es el de Neuschwanstein, y fue construido por el rey Luis II de Baviera en 1866.
Una construcción relativamente moderna, pero que no deja de ser impactante. Además, cuando se abriría 7 semanas después de la muerte de este monarca alemán.