Europa, un viejo y maravilloso continente con muchos tesoros por descubrir. Por ella han pasado siglos de historia, batallas que cambiaron el rumbo de la humanidad, distintos pueblos y civilizaciones. Todo ello ha dejado un patrimonio, un gran legado y algunos lugares extraordinarios. Eso unido a su belleza y variedad de paisajes la dotan de un atractivo que no se puede comparar a ningún otro lugar del planeta.
Tal es así, que en algunos lugares la magia está presente. Escenarios que te hacen sentir que estás en un lugar especial. Sitios donde parecerás que estás dentro de un cuento de hadas. Algunos de estos lugares han inspirado cuadros e historias, también se han usado para rodar series y películas. Y por un momento te podrás sentir parte de ellos si viajas y los recorres para conocerlos de cerca…
3Gruyeres – Suiza
Su nombre te recordará al famoso queso, de hecho, podrás oler ese aroma inconfundible del queso que es típico aquí. Aquí es donde tiene su D.O. este manjar, por si no lo sabías…
Pero este lugar es más que eso, lo cierto es que Gruyeres es un bonito y pequeño pueblo de Suiza. Uno de esos lugares pintorescos de Europa que deberías conocer alguna vez.
Está situado en un pequeño cerro, y con casas y calles de estilo medieval bastante llamativas. Y como en todo cuento de hadas, no podía faltar su precioso castillo.