Tanto pequeños como mayores tenemos una relación especial con los juegos de mesa. En la época en la que estamos más en casa o en las tardes de invierno, con nuestros fieles compañeros a la hora de pasar una tarde amena y divertida. Por ello, es bueno conocer algunos ejemplos con los que poder entretenernos.
Todo depende de tus gustos, pero estamos seguros que encontrarás el perfecto para ti. Y es que, aunque los clásicos siguen teniendo mucha fuerza, sobre todo en los más nostálgicos, también hay otro tipo de juegos que han irrumpido con fuerza en los últimos años y que podemos considerar mucho más modernos y actualizados.
Todos ellos son válidos a la hora de invertir el tiempo de forma eficaz y divertida. Descubre algunos de los juegos de mesa más conocidos para no aburrirte en casa y, por qué no, disfrutar de un rato agradable también con los más pequeños.
3Love Letter si buscas juegos de mesa económicos
Por menos de 15 euros, tendréis en vuestra mesa un juego divertido y que hay que tener en cuenta. Además, como es muy sencillo de transportar podrás llevarlo donde quieras, por lo que no es necesario jugar con él siempre dentro de casa. Ideal para ir calentando en sesiones cortas.
Se compone de 16 cartas, algunos contadores, un libro de reglas y normas, y una bolsa roja en la que se guarda todo. Sencillos ingredientes que logran componer un juego entretenido con el que pasar una tarde amena.
El objetivo final es terminar con la carta superviviente más alta. Esta es la princesa y, por tanto, todos la intentan engañar. No obstante, existen formas de adelantar a los oponentes para que no consigan llegar hasta ese punto.