domingo, 24 noviembre 2024

Estas cosas jamás deberías limpiarlas con agua

Como ocurría en la popular película de Gremlins, existen algunas cosas que deberías tener bien alejadas del agua cuando procedes a limpiarlas. Muchas de ellas no toleran bien este elemento, y podrían estropearse o acelerar su deterioro. Por tanto, tienes que saber identificar bien esas cosas que sueles usar de forma cotidiana en el hogar para no dañarlas…

De esta forma, podrás conseguir modificar tus hábitos de limpieza para que esos elementos estén en perfectas condiciones. Más aún en estos tiempos, donde la amenaza del SARS-CoV-2 ha hecho que la limpieza y desinfección se hagan de una forma mucho más frecuente…

7
Ladrillo

ladrillo, agua

Las superficies y paredes de ladrillo visto tampoco deben limpiarse con agua. Al igual que le ocurre a la piedra o el mármol, tienen una superficie arcillosa muy porosa. Y sí, muchos están en la intemperie y no les ocurre nada cuando llueve, pero mejor debes evitar el agua.

Si se emplea agua y otros tratamientos fuertes, podrías deteriorar la protección y hacer que aparezcan desperfectos o manchas que no serán fáciles de quitar.

Incluso, si hay una excesiva humedad, podrían aparecer algunos hongos. Por tanto, usa siempre productos adecuados para este tipo de materiales de construcción.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -