Para beber cervezas de calidad no hace falta gastarse un pastizal. Mucha piensa que para tener acceso a la mejor cerveza posible hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillo. Y nada más lejos de la realidad. La cerveza es una bebida barata de producir y en la que muchas veces el precio no indica la calidad de la bebida. En los supermercados se pueden encontrar cervezas caras de baja calidad, pero también cervezas baratas de muy buena.
Carrefour y Mercadona son dos de los supermercados en los que más confían los españoles a la hora de llenar sus cestas de la compra. Y lo hacen no solo por la variedad de productos que se puede encontrar en sus estantes ni por sus precios tan competitivos. Lo hacen también por la calidad de sus marcas blancas. Precisamente uno de los productos de más éxito de ambas marcas blancas, son sus cervezas. Por eso, a continuación te presentamos una lista para que ahorres a la hora de comprar las cervezas de Mercadona y de Carrefour.
5Carrefour especial
La cerveza de marca blanca de Carrefour, Carrefour especial, te sorprenderá cuando la pruebes. Y ya no solo por su cuerpo ligero. Más bien por su intenso sabor a lúpulo. Está fabricada a base de agua, malta de cebada, maíz, cebada, lúpulo, caramelo amónico y estabilizante. Y lo cierto es que el resultado no podría ser mejor. De hecho, a nosotros no nos sorprende de las cervezas que más se venda en este supermercado.
Sin embargo, lo que si no sorprendió fue su precio. Y es que cada una de estas latas de cerveza cuesta solo 28 céntimos de euro. Por lo que el litro cuesta menos de 1 euro y el pack de 6 latas cuesta menos de 2 euros. Y estos precios, junto a su increíble sabor debería ser suficiente par que te lanzases a por ella a tu Carrefour más cercano.