Para beber cervezas de calidad no hace falta gastarse un pastizal. Mucha piensa que para tener acceso a la mejor cerveza posible hay que estar dispuesto a rascarse el bolsillo. Y nada más lejos de la realidad. La cerveza es una bebida barata de producir y en la que muchas veces el precio no indica la calidad de la bebida. En los supermercados se pueden encontrar cervezas caras de baja calidad, pero también cervezas baratas de muy buena.
Carrefour y Mercadona son dos de los supermercados en los que más confían los españoles a la hora de llenar sus cestas de la compra. Y lo hacen no solo por la variedad de productos que se puede encontrar en sus estantes ni por sus precios tan competitivos. Lo hacen también por la calidad de sus marcas blancas. Precisamente uno de los productos de más éxito de ambas marcas blancas, son sus cervezas. Por eso, a continuación te presentamos una lista para que ahorres a la hora de comprar las cervezas de Mercadona y de Carrefour.
4Carrefour Holandesa
Holanda es un país con una gran tradición cervecera. A lo largo de su territorio se han fabricado muchas de las mejores cervezas del mundo y de ahí han salido recetas y fórmulas de cervezas dignas de los mejores maestros cerveceros del mundo. En Carrefour lo saben. Por eso, entre todas las variedades de sus cervezas de marca blanca, han querido incluir una cerveza holandesa. Y después de probarla, te aseguramos que ha cumplido las expectativas.
Además, es muy barata. Por lo que comprando esta cerveza, no solo disfrutarás de su gran sabor. También ahorrarás unos euros. Porque cada lata cuesta 25 céntimos de euro. Así que el litro de cerveza sale a 75 céntimos. Y el pack de 6 latas cuesta 1 euro y medio.