Los textiles de Ikea se han convertido en piezas imprescindibles para todo lo que es el toque cálido al hogar de una manera sencilla y muy atractiva hacia ese punto de nuestro espacio. Pero al mismo tiempo, estos textiles nos adentran en la que es la colección de ropa de cama más accesible para nuestros intereses.
En ello, son piezas que se harán las más adecuadas para mostrar un lugar completo y acorde con nuestros gustos y estilos. Desde fundas y edredones nórdicos, hasta almohadas y cojines o mantas, entre otros. Todas darán un giro completo a tu dormitorio a un precio más que bajo. Las conocemos desde MERCA2.
5Fundas y sábanas juveniles

Ikea nos presenta, a su vez, una oportunidad muy esclarecedora para que tengamos en casa una ropa de cama que se adecuará de la manera más simple a un estilo más juvenil.
Enfocadas directamente a un público que pueda ser adolescente (o que haya pasado la niñez) la gran tienda nos acerca este otro tipo de textil para los que se adecuan la calidez y la comodidad del sueño.
Con todo, son fundas sábanas que están compuestas, en su totalidad, por un material de algodón, 100% sostenible. El cual es natural y duradero que gana suavidad con cada lavado. Perfectas para complementar con el resto de sábanas y las mencionadas, se encuentran en varios colores y diseños.