Los textiles de Ikea se han convertido en piezas imprescindibles para todo lo que es el toque cálido al hogar de una manera sencilla y muy atractiva hacia ese punto de nuestro espacio. Pero al mismo tiempo, estos textiles nos adentran en la que es la colección de ropa de cama más accesible para nuestros intereses.
En ello, son piezas que se harán las más adecuadas para mostrar un lugar completo y acorde con nuestros gustos y estilos. Desde fundas y edredones nórdicos, hasta almohadas y cojines o mantas, entre otros. Todas darán un giro completo a tu dormitorio a un precio más que bajo. Las conocemos desde MERCA2.
2Sus suaves fundas de almohada, ropa de cama para un sueño reparador
Con la anterior funda nórdica de Ikea, la multinacional nos hace llegar esta otra ropa de cama, la cual se hace muy accesible para todo lo que tiene que ver con el aspecto (moderno) de nuestra habitación.
Así, vemos unas fundas de almohada que también pueden adecuarse con las anteriores fundas nórdicas para la cama. Sobre todo porque se harán muy bien a la hora de conjuntar a la perfección, incluso en medidas.
La diferencia que esta ropa de cama solo viene una pieza, la de la almohada. Conocida en Ikea como ‘Ullvide’, es una funda muy simple pero igual de bonita que logrará conjuntarse con el resto de prendas del dormitorio. Muy suave, cuenta con una trama compacta de hilos de lyocell y algodón de cultivo sostenible, que transpiran y absorben la humedad.