Los textiles de Ikea se han convertido en piezas imprescindibles para todo lo que es el toque cálido al hogar de una manera sencilla y muy atractiva hacia ese punto de nuestro espacio. Pero al mismo tiempo, estos textiles nos adentran en la que es la colección de ropa de cama más accesible para nuestros intereses.
En ello, son piezas que se harán las más adecuadas para mostrar un lugar completo y acorde con nuestros gustos y estilos. Desde fundas y edredones nórdicos, hasta almohadas y cojines o mantas, entre otros. Todas darán un giro completo a tu dormitorio a un precio más que bajo. Las conocemos desde MERCA2.
1La funda nórdica de Ikea: ropa de cama de tejidos sin apenas cuidados requeridos
La primera de ellas, y que se ve realmente bien para todo lo que es una nuestra cama y mejor ambiente, es esta funda nórdica que muestra a la perfección que Ikea sólo busca nuestro confort. Y qué bien.
Una funda nórdica totalmente accesible para nuestros intereses. También porque trae, al mismo tiempo, otras dos fundas para las que pueden ser tus almohadas. Vienen en dos colores.
Uno en blanco y otro en azul. Esta es una ropa de cama que se encontrará de la mejor mano en este momento, y no solo por su precio. Aquí, si buscas ropa de cama de tejidos que apenas requieran cuidados, no se encojan ni arruguen, esta mezcla de poliéster y algodón de cultivo sostenible es lo que necesitas.