Las albóndigas es uno de los platos de más éxito en bares, restaurantes y hogares de cualquier parte del país. Los pequeños y lo tan pequeños tienen a este plato como uno de sus favoritos a pesar de su sencillez. Básicamente es carne picada, ajo, perejil, huevo y pan rallado. Simple, ¿verdad? Pero también deliciosas. Por eso es tan fácil encontrar este plato en cualquier lugar.
Y aunque existen muchas maneras de preparar albóndigas, siempre se puede innovar más e inventar una nueva receta. Esto es justo lo que ha hecho Alisone Roman con esta nueva receta a la italiana. Si estás aburrido de comer las típicas recetas de albóndigas a la jardinera, no te preocupes. Porque hoy queremos compartir contigo su receta paso a paso para que puedas prepararlas tú mismo en casa sin ninguna dificultad. ¿Preparado?
5Disfruta de tus albóndigas a la italiana
Una vez preparada la receta y hayas decidido con que la vas a acompañar, solo queda sentarte a la mesa a disfrutar. Eso sí, ten en cuenta que las proporciones de los ingredientes que te hemos ofrecido en esta receta, es para 8 personas. Por lo que si sois menos o si sois más, te tocará hacer la proporción adecuada. Y por último, un consejo. Esta receta de albóndigas a la italiana, como sucede con otros muchos platos, está más sabrosa de un día para otro. Lo que no tenemos muy claro es que puedas esperar hasta mañana para comértelas…