Las albóndigas es uno de los platos de más éxito en bares, restaurantes y hogares de cualquier parte del país. Los pequeños y lo tan pequeños tienen a este plato como uno de sus favoritos a pesar de su sencillez. Básicamente es carne picada, ajo, perejil, huevo y pan rallado. Simple, ¿verdad? Pero también deliciosas. Por eso es tan fácil encontrar este plato en cualquier lugar.
Y aunque existen muchas maneras de preparar albóndigas, siempre se puede innovar más e inventar una nueva receta. Esto es justo lo que ha hecho Alisone Roman con esta nueva receta a la italiana. Si estás aburrido de comer las típicas recetas de albóndigas a la jardinera, no te preocupes. Porque hoy queremos compartir contigo su receta paso a paso para que puedas prepararlas tú mismo en casa sin ninguna dificultad. ¿Preparado?
4Con qué acompañar estas albóndigas
Esta receta de albóndigas italiana se puede comer sola, pero también con guarniciones. Lo más típico es acompañarlas con patatas cocinadas de cualquier manera. Pueden ser fritas, asadas, o al vapor. Cómo tú prefieras. Si no, otra opción es acompañarlas de arroz blanco o con pan para que aproveches la deliciosa salsa italiana y puedas mojar en ella.
Y si no quieres que tu comida sea tan contundente, pero tampoco quieres comer las albóndigas sin ningún acompañamiento, te recomendamos que las comas con una ensalada de hojas.