Mercadona ha decidido implantarse como una alternativa seriamente competitiva en lo que se refiere al buen comer, una opción que te permitirá no preocuparte por cocinar todos los días en la casa, ya que compromisos laborales o de cualquier otra índole puede influir en tu tiempo y comodidad.
Para lograr acertadamente este objetivo, Mercadona está estableciendo en cada una de sus tiendas una novedosa sección de comida fabricada, la cual tendrá el nombre de “Listo para Comer”.
La oferta gastronómica es súper variada y vendrá acompañada por la excelente calidad de Mercadona, pero no es todo: ¡Los precios están increíbles!
3Sushi y exquisitez en comida japonesa
En Mercadona no solamente podrás degustar el tan ansiado sushi, sino que al mismo tiempo puedes optar por platos tradicionales de la cocina nipona, siendo el caso más representativo las gyozas.
Como es de costumbre en la cadena de supermercados, cada uno de los productos que están en estas neveras son etiquetados, con ello se garantiza que aquellas personas que posean alergias o simplemente sean intolerables a la sepa, puedan determinar de forma instantánea cuales comer o no. Los grupos que componen el menú de sushi y comida japonesa son:
- Pescado crudo.
- Sin pescado.
- Sin pescado crudo.
- Sin gluten.
Los precios asociados al sushi tienden a ser muy económicos, originando que el restaurante de Mercadona tenga costos que van entre los 3 y 5 euros. Sin embargo, es posible optar bandejas grandes y extra grandes, las mismas suelen ser ideales para las reuniones de carácter familiar o de amistad, donde sus precios oscilaran entre los 9 y 30 euros aproximadamente.