Mercadona ha decidido implantarse como una alternativa seriamente competitiva en lo que se refiere al buen comer, una opción que te permitirá no preocuparte por cocinar todos los días en la casa, ya que compromisos laborales o de cualquier otra índole puede influir en tu tiempo y comodidad.
Para lograr acertadamente este objetivo, Mercadona está estableciendo en cada una de sus tiendas una novedosa sección de comida fabricada, la cual tendrá el nombre de “Listo para Comer”.
La oferta gastronómica es súper variada y vendrá acompañada por la excelente calidad de Mercadona, pero no es todo: ¡Los precios están increíbles!
2Pizzas y pastas de categoría en Mercadona
Las pizzas y las pastas que se preparan en el restaurante son en base a ingredientes que se adaptan al consumidor.
En primer lugar, las pizzas pueden obtenerse en una versión de tamaño individual que costara 7 euros, mientras que la familiar rondara los 10 euros. Cabe destacar, que es factible seleccionar la salsa base (tomate o nata), que puede ir acompañada de queso y los típicos toppings que son escogidos según los gustos del cliente.
Las pastas pueden venir en pastas sin relleno, que son los macarrones o espaguetis y que costaran por ración 4 euros. Por otro lado, las de relleno son en base a queso, carne, espinacas, ricotta y pera, cuyo precio por ración será de 4,50 euros. Las salsas incluyen carbonara, boloñesa, trufa y pesto, las cuales tranquilamente pueden contener Grana Padano.