Conocemos muy bien la personalidad de Letizia en términos oficiales, además de conocer su pasado y su forma de ser. Eso sí, mucha gente no sabe muy bien qué aficiones tiene de puertas para adentro, pues cuando acaba de trabajar, también tiene sus hobbies como el resto de los mortales.
La Reina Letizia tiene unas aficiones un tanto peculiares. Algunas son bastante comunes, pero otras son realmente atípicas para una persona como ella. En cualquier caso, vamos a conocer más a fondo las aficiones de la Reina. Hablaremos de su afición por el cine, de los libros que lee y de cómo consigue mantener ese físico, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Su pasión por el deporte
La Reina Letizia luce un cuerpo escultural, con una notable masa muscular y sin una gota de grasa. Esto es debido a su dieta perricone y a la práctica deportiva. La Reina tiene su propio entrenador personal y su gimnasio en la Zarzuela, donde realiza una rutina de entrenamiento para fortalecer los brazos, incluyendo entrenamiento con pesas y rutina en suspensión.
Además, realiza otro tipo de ejercicios como Zumba, el yoga y el ejercicio cardiovascular en bicicleta estática. Además de eso, suele acompañar al Rey a sus escapadas a esquiar, además de jugar al pádel con él y con sus amigos.
[nextpage title= «5»]