Al ser el Rey de España, la vida actual de Felipe VI es más que conocida; sin embargo, no ocurre lo mismo con su infancia. El Rey tuvo que pasar una infancia muy diferente a la de cualquiera, ya que el contexto histórico del país era muy distinto al actual.
Hoy vamos a conocer un poco más sobre los secretos de la infancia de Felipe VI. Veremos cómo fue su bautizo, a qué colegio fue, sus aficiones, el mayor problema en su infancia y también el origen de sus nombres, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
8Los estudios y formación militar que le prepararon para la edad adulta
El Rey Felipe VI juró la Constitución en 1986, justamente cuando cumplió 18 años. Eso sí, antes de ponerse manos a la obra como Príncipe de Asturias, tuvo que terminar su formación. Antes de ir a la universidad, realizó una formación militar en los tres ejércitos, acudiendo a la Academia General Militar de Zaragoza, a la Escuela Naval de Marín y a la Academia General del Aire de San Javier.
Después de eso, fue el primer heredero de la Casa Real con carrera, licenciándose en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y poniendo el broche de oro con un máster en Relaciones Internacionales en Georgetown, Washington. Después de ello ya llegaría su vida adulta y daría por acabada su etapa de formación.